Artistas extranjeros y ecuatorianos se presentan en shows de fin de año en Guayaquil y Salinas.

Para despedir el año siempre han existido muchas opciones, pero las más habituales son pasarla en la playa, bares y en las discotecas. 

Y para decirle “adiós” al 2004, estas alternativas no son la excepción, son tendencias que siguen tan vigentes como sucede todos los años.

Publicidad

A la vez el recibimiento del 2005 se convierte en la apertura oficial de la temporada playera, que se extenderá hasta abril próximo.

El grupo venezolano de pop y rock latino Caramelos de Cianuro, el salsero puertorriqueño Tito Gómez y el grupo dominicano-estadounidense Proyecto Uno son los artistas destacados para despedir hoy el año en Ecuador.

Caramelos se presenta en las discotecas Follia y del Río, de Salinas.

Publicidad

Quienes no puedan acudir a Salinas o los demás balnearios ecuatorianos, Guayaquil es la otra opción fuerte para farrear en fin de año.

Allí se presentan Gómez (en Cocobongo, Av. Carlos Julio Arosemena) y Proyecto Uno (discoteca Fizz, Av. Francisco de Orellana).

Publicidad

Artistas locales como José Daniel y Danilo Parra, Subversivos, Los Corvets, La Banda del Sargento Tomate, Guayaquil City Band, y otros actúan entre hoy y mañana para despedir el año.