Los toreros Julio Aparicio (España), Omar Villaseñor (México), Dioner Mendoza (Venezuela), Morenito de la Capea (Colombia) y Mariano Cruz Ordoñez (Ecuador) actuarán el 6 de enero en el festival taurino en honor del "Divino Niño Rey de Reyes" que se hará en el coso "Raúl Davalos", en la ciudad de Riobamba.
 
Junto al mexicano Omar Villaseñor viene su apoderado, el ex matador de toros Juan Silveti, que fue uno de los diestros que inauguró el coso de la capital ecuatoriana en el mes de marzo de 1960
 
El festejo lo organizan los devotos del "Divino Niño" que residen en Estados Unidos, España e Italia, bajo el asesoramiento del ex matador de toros Mariano Cruz Arellano, con entrada gratuita para que la plaza se llene hasta la bandera.
 
Además del festejo taurino, con la participación de los diestros anunciados, se efectuarán juegos pirotécnicos y globos, y además habrá música y se lidiara "el toro de fuego".
 
Para el festejo se lidiarán novillos de las prestigiosas dehesas de Carlos Manuel Cobo (2) con encaste español Domecq, la de "Charron" de Bemjamín Bermeo (2) con encaste español  Manuel Camacho y la ganadería colombiana de Manuel Orbes (2).