Dos espectáculos gratuitos de rock se realizarán   mañana y el viernes en Quito para despedir el año. Uno se llama Ven a terminar afuera II y el otro, Festival Metalero en La Concha Acústica de la Villaflora.

Mañana, desde las 10h00, se efectuará la segunda edición del festival anual llamado Ven a terminar afuera, que reunirá a diez grupos de diferentes estilos, desde el punk, pasando por el alternativo, hasta el heavy metal.

Este evento se realizará en el Miami Rock Concert, en el sector de El Labrador (norte de la Capital).

Publicidad

Tocarán las agrupaciones Amazon, Rayuela, Hijos de Quién, Alicia Se Tiró por el Parabrisas, Juana la Loca, Narcosis, Tu Burla y Tarkus.

El mentalizador del programa, Carlos Sánchez Montoya, explicó que este festival será gratuito.

“Es una opción que los asistentes lleven ropa, comida o juguetes para los niños pobres, pero no es una obligación, lo principal es la música”, aclaró Sánchez.

Publicidad

Para el viernes próximo, desde las 08h00,  se realizará la 17ª edición del Festival Metalero de la Concha Acústica, en  la Villaflora (sur de Quito).

Este festival lo realiza la organización Al sur del Cielo. Estarán en escena 20 bandas de heavy metal.

Publicidad

Algunas son: Metamorfosis, Kdna perpetua, Metal Mandrágora, Mortal Decisión, Eskathon, Murder, Empírika, Gorgonia, Ákrataz, Resistencia y otras.