La nueva mayoría deliberó, negoció, hizo resoluciones, interpretó, opcionó, violó, renovó, fue   macabro, tétrico, inmoral, no institucional, anticonstitucional.

Sí, pero es la nueva mayoría y refieren que lo que hicieron es por el país y que las cortes se despolitizan, el Tribunal Constitucional y el Tribunal Supremo Electoral, que bárbaro, ¿dónde estamos?, se burlan del pueblo.

Toda peor democracia es mejor que cualquier dictadura, pero no así, por favor, mi hijo estudia Historia del Ecuador y no entiende nada, desde 1978 hasta la actualidad no hay respeto, por eso que quieren ir cantantes, actores y caras bonitas de la televisión para servir al país, así ¡qué vergüenza!

Publicidad

Como dice Rodrigo Borja en su Enciclopedia Política “La democracia es producto de las mayorías”.

Si es así, ¿de qué democracia hablamos?, si se han violado todas las normas constitucionales, esta mayoría es irracional, autoritaria, interesada, me pregunto mañana ¿qué pasará? Este resultado actual tendrá que juzgarlo la historia y el Gobierno responderá su participación en el mañana. ¿Qué esperamos?, ¿la revancha? Dios nos libre.

Dr. Víctor Villota Mendieta
Guayaquil