Campeonato despierta interés en los elencos por participar y ganar títulos.

Antes de que se abra el registro de inscripciones oficiales para intervenir en el Interbarrial Invernal de Fútbol que se jugará en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso en febrero próximo, numerosos clubes, instituciones, academias, ligas cantonales y barrios se acercan a la secretaría de la organización para retirar la carpeta informativa.

Para los  profesores Fernando Véliz y  Ramón Mendoza, el Colegio 28 de Mayo actuará en esta ocasión con cuatro conjuntos en el campeonato, porque consideran que es un certamen serio y en donde las damas pueden demostrar su nivel técnico.

Publicidad

Carpeta informativa
Para conocer más detalles sobre este torneo de fútbol, los directivos y entrenadores pueden acudir a la secretaría del torneo, en Deportes Guela (Aguirre 1021 entre Seis de Marzo y Lorenzo de Garaycoa), y solicitar la carpeta informativa, en la que encontrarán los pormenores para registrar a los elencos en las categorías que consideren.

9 categorías en varones
La Comisión Técnica del campeonato ha considerado nueve categorías para la presente versión balompédica: Sub 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15. Cada conjunto puede registrar un máximo de 22 jugadores y un mínimo de 14.

El certamen se desarrollará a doble vuelta con el deseo de que los conjuntos protagonistas actúen en un mayor número de partidos.

Publicidad

Damas en Sub 12 y 16
Se definió que las féminas irán en las categorías Sub 12 y 16 e igualmente jugarán a doble vuelta. Hay enorme interés en elencos estudiantiles por participar, entre ellos, Logos, Liceo Grancolombiano, Amarilis Fuentes, Rita Lecumberri, ANAI, Nuevo Mundo, Guayaquil, Dolores Sucre y Miguel Martínez Serrano.