Alianza Lima y Sporting Cristal, campeones de los torneos Apertura y Clausura del fútbol peruano, respectivamente, disputan hoy el título de campeón nacional.

En Alianza se anuncia la reaparición del volante Juan Jayo, recuperado de una lesión, y del delantero ecuatoriano Johnny Baldeón.

Baldeón fue suspendido cuatro fechas que se completaban en la última jornada del campeonato, y al obligar un juego extra, él está habilitado para actuar.

Publicidad

Pero, a diferencia de Baldeón, en la escuadra aliancista está excluido el otro refuerzo ecuatoriano Luis Saritama, quien fue operado de apendicitis y por eso retornó al país para su recuperación.

Si se llega al final en empate se jugarán dos tiempos suplementarios de 15 minutos, y si persiste la igualdad se definirá por lanzamiento de penaltis.

Alianza Lima, Sporting Cristal y el Cienciano del Cusco son los peruanos clasificados para la Copa Libertadores de América del 2005.

Publicidad

El partido será en el estadio Nacional de Lima, a las 20h00. La probable alineación de Alianza es con Leao Butrón, Guillermo Salas, José Soto, Ernesto Arakaki, Martín Hidalgo, Marko Ciurlizza, Juan Jayo, Claudio Sarria, Junior Viza, Baldeón y Flavio Maestri.