La cuarta fecha del Circuito Norte de surf se realizará en la playa de Crucita (Manabí) el  8 de enero del 2005, como parte del torneo reservado para las provincias de Esmeraldas y Manabí.

La válida contará con la intervención de surfistas de las escuelas de Atacames, Tonsupa, Esmeraldas, Cojimíes, Monpiche, Muisne, Pedernales, San Vicente, Canoa, Bahía de Caráquez, Portoviejo y los anfitriones de Crucita.

La organización  está a cargo del Portoviejo Surf Club, que tiene preparado para esa fecha una serie de espectáculos, como fiestas en la playa y conciertos de rock para incentivar a los turistas que asistan a presenciar las competencias. Además se dará hospedaje gratuito a las delegaciones participantes.

Publicidad

La clasificación general del Circuito del Norte, categoría open, lo lidera Jorge Loor, de Canoa; seguido muy de cerca de Xavier Fey, representante de Atacames; Hugo Coello, de Canoa, es tercero; y Carlos Mera, de Esmeraldas, se ubica en el cuarto puesto.

En bodyboard, los primeros lugares del ranking lo comparten dos esmeraldeños, Juan Pineda, primero; y Jimmy Bone, segundo.

Leo Merchán fue el triunfador de la tercera fecha que se desarrolló el pasado 27 de noviembre en Canoa.