La selección de fútbol Sub-20 de Ecuador disputará  amistosos con sus pares de Panamá y Canadá antes de animar el campeonato  Sudamericano de esa categoría de Colombia-2005, informó este miércoles la entidad  nacional de ese deporte (FEF). 
 
Precisó que el conjunto tricolor viajará el 5 de enero próximo a Panamá  para enfrentar a Canadá al siguiente día y al combinado anfitrión el 8. 
 
Tras esos dos amistosos, los únicos de carácter internacional, el equipo  ecuatoriano se trasladará directamente a la ciudad colombiana de Armenia, donde  levantará su cuartel general para el Sudamericano previsto del 13 de enero al 6  de febrero, el cual concederá cuatro cupos para el Mundial de Holanda-2005. 
 
Ecuador integrará el Grupo B del certamen regional, con Brasil, Chile,  Paraguay y Uruguay. 
 
El plantel, dirigido por el técnico criollo José Jacinto Vega, está  entrenando en las afueras de Quito. Las prácticas se suspenderán este viernes,  cuando los jugadores tendrán licencia por la celebración de Año Nuevo. 
 
Los ecuatorianos volverán a concentrarse el domingo 2 de enero para los  adiestramientos en cancha local, que se extenderán hasta el día 4. 
 
La plantilla de Ecuador es la siguiente: 
 
- Arqueros: Danny Cabezas (El Nacional) y Luis Domínguez (Barcelona). 
 
- Defensas: Colón Grijalva (Liga de Quito), Franklin Klínger y Marcos  Rodríguez (Deportivo Quito), Wilson Mariño (Manta) y Gabriel Achilier (Liga de  Loja). 
 
- Volantes: Danny Alvarez (Manta), Héctor Cortez (Espoli), Adrián García  (Delfín), Chistian Noboa (Emelec), Pedro Quiñónez y Luis Valencia (El  Nacional), Edder Vaca (Rocafuerte) y Luis Bolaños (Liga de Quito). 
 
- Delanteros: Jimmy Arroyo (Deportivo Quito), Joffre Guerrón (Aucas),  Mauricio Hurtado (Barcelona), Efrén Mera (Manta), Roberto Ordóñez (Espoli).