El defensa Augusto Poroso no firmó para el Deportivo Cuenca y continuará en Emelec para la próxima temporada en el campeonato ecuatoriano de fútbol.

El presidente de la Comisión de Fútbol del club azul, Carlos Bernitt, aseguró haber conversado con Pavel Caicedo, quien se comunicó en días atrás con Poroso que se encuentra en las islas Galápagos de vacaciones, y le manifestó su deseo de seguir en el 2005.

“Si el jugador deseaba irse al D. Cuenca lo hubiese hecho, pero él no quiere, el profesor (Óscar) Blanco lo requiere para el equipo en el 2005 y la Comisión de Fútbol también. Para mí este caso está cerrado”, dijo el directivo.

Publicidad

Bernitt aseguró que el arquero argentino Leonardo Díaz no se vinculará al conjunto millonario, ya que el futbolista no estuvo en actividad con su último equipo, Deportivo Cali, en este año.

“La Comisión de fútbol delegó a Jorge Bonard, quien dialogó con el DT Blanco, y finalmente no se aceptó a Díaz”, añadió Bernitt.

Fernández, posible arquero
El arquero argentino-boliviano Leonardo Fernández sería el nuevo refuerzo de Emelec, indicó Bernitt.

Publicidad

La contratación de Fernández debía ser analizada la tarde de ayer en la reunión de la Comisión de Fútbol, en la que además se escogería de “catorce carpetas” los tres foráneos para el próximo año.