Ben Roethlisberger, a pesar de haber sufrido fractura de una costilla, lanzó dos pases de "touchdown" y llevó a los Steelers de Pittsburgh a un triunfo por 20-7 sobre los Ravens de Baltimore.
 
La victoria da a los Steelers (14-1), que ya habían capturado la División, la ventaja de campo en la postemporada en la Conferencia Americana, y descansará la primera ronda, lo que significa que jugará hasta el 15 o 16 de enero.
 
Esto podría ayudar al equipo, que ha estado jugando sin seis jugadores clave que se encuentran lesionados, y que en el encuentro de hoy sufrieron otras dos lesiones, la de Roethlisberger, y la del "cornerback" Deshea Townsend, lastimado de una muñeca.
 
Roethlisberger fue asistido en el campo, debido a la fractura que sufrió en una costilla, pero completó un pase de 26 yardas a Plaxico Burress y otro de nueve yardas a Jerome Bettis, para sendas anotaciones.
 
La victoria también da a los Steelers una marca de franquicia al ganar 13 juegos de manera consecutiva.
 
Los Steelers se fueron con una marca de 8-0 en su campo por primera vez desde su último Super Bowl, en la temporada de 1979.
 
Bettis corrió para 117 yardas en su sexto juego de al menos 100 yardas en la presente temporada, y desplazó a Eric Dickerson del cuarto lugar en la lista de mejores corredores, con 13,294 yardas por tierra, además se encuentra a sólo 60 de su novena temporada sumando al menos 1,000.