Juguetes, alegría y diversión recibió ayer un grupo de 1.200 niños, del Guasmo Norte, por parte de la Fundación La Vid.

Carmen Coloma, presidenta de la fundación, indicó que esta iniciativa se viene desarrollando en el sector hace tres años, gracias a la donación del comerciante Alfredo Carrión, quien es una persona que le gusta ayudar a los pobres.

En el lugar, las madres de familia acudieron con paraguas para proteger a sus hijos de los rayos solares. Pero ese no fue impedimento para que los pequeños se suban a una tarima y bailen con la animación del payaso Sombrerito.

Publicidad

Él se encargó de arrancar  sonrisas a los presentes con la coreografía que hizo con los niños.

El momento más esperado fue la entrega de los juguetes, refrigerios y sándwiches. Allí la niña Sabrina Barahona, de 6 años,  fue la más emocionada al recibir la muñeca que tanto había deseado.

La presentación de los actores de Mi recinto también captó la atención de los asistentes. Ellos fueron los más esperados y aplaudidos por los pequeños de ese sector.

Publicidad

La ceremonia culminó pasadas las 14h00 con un mensaje de unidad del doctor Andrés Rodríguez, integrante de la Fundación.

En la cooperativa Ecuador II, en la isla Trinitaria, también los niños recibieron regalos por parte de un grupo de voluntarios de la iglesia Evangélica Camino hacia una Nueva Jerusalén. En ese lugar acudieron 100 niños para cantar villancicos junto a la profesora Elsa Villamar, encargada de los preparativos del evento y de la entrega de juguetes.