Se mantiene  registro de los equipos que actuarán en el torneo del 2005. El coordinador deportivo de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso,  profesor Washington Muñoz, ex gloria de Barcelona y del balompié ecuatoriano,  expresó que las áreas del campo deportivo están habilitadas: “Las canchas están en óptimas condiciones para recibir a los equipos que  actuarán en el Campeonato Invernal de Fútbol, organizado por diario EL UNIVERSO”, dijo.

Agregó que  decenas de elencos  asisten a efectuar entrenar en los once campos que existen en el complejo para llegar en buen estado físico, técnico y táctico al torneo.

Días de juegos

La organización definió  que los encuentros del certamen invernal se desarrollarán los   sábados y domingos, desde las 09h00 hasta las 16h00, y la entrada será gratuita.
Para los conjuntos que vienen de otros sectores de Guayaquil se elaborará el calendario según  el día y la hora que indiquen los directivos, quienes considerarán el tiempo de  la movilización.

E.F. Fernando Castro
La Escuela de Fútbol Fernando Castro, de Pasaje-El Oro, va a competir en varias categorías. Sus directivos y cuerpo técnico están  optimistas con  los jugadores y afirmaron que en esta ocasión van a dar la vuelta olímpica y asegurar un cupo para el  Interbarrial de Campeones que se llevará a cabo en  noviembre del 2005, en el  mismo escenario.

Publicidad

Fecha de inscripciones
Los organizadores  establecieron que  el 5 de enero empezarán las inscripciones. Los directivos y el técnico  deben retirar una carpeta, que contiene toda la  información del certamen,  en la secretaría de la organización en Deportes Guela (Aguirre 1021 entre Seis de Marzo y Santa Elena) como paso previo para  oficializar la participación en las categorías que  consideren oportuno intervenir cada uno de los entrenadores o delegados.

Viene la LDC de Milagro
La Liga Deportiva Cantonal de Milagro es una de las instituciones que  labora en el progreso del balompié ecuatoriano y de ese trabajo han salido figuras  que militan en clubes y selecciones nacionales.

En este invernal actuarán en todas las categorías. A las prácticas, que se realizan en las canchas de la Liga,  se acercan  decenas de niños y jóvenes ansiosos por ser considerados en el equipo para de