Los niños eran traviesos, y el padre resolvió vender sus regalos en el sitio de la internet eBay en lugar de colocarlos bajo el Árbol de Navidad. Desde entonces, la madre no deja de llorar.
 
La mañana del sábado no fue una de las más felices para los tres hermanos de 9, 11 y 15 años que no obedecieron cuando su padre les dijo que Papá Noel no estaba contento con sus peleas, gestos obscenos y palabras groseras.
 
El padre y la madre les habían advertido a sus hijos que el sistema de vídeo Nintendo -y tres juegos que lo acompañaban- serían rematados en el sitio de la internet si no mejoraban sus comportamientos.
 
“No es broma. Tres niños que no lo merecen han traspasado los límites. Hoy nos sentamos y les mostramos que NO RECIBIRÁN sus regalos de Navidad este año. Quitaré el árbol mañana”, anunció el hombre en su aviso de eBay.
 
“Si no lo compran, lo devolveremos a la tienda”, dijo el vendedor, que se identificó como magumbo_2000.
 
El jueves en la noche, la subasta fracasó con una oferta de 465,01 dólares, por debajo del precio que el hombre había fijado. Dijo que probablemente ofrezca los juegos nuevamente.
 
Un día de mal comportamiento terminó con los festejos navideños.
 
“En general estos son niños buenos”, indicó el padre, que pidió al diario Houston Chronicle que no revelara su nombre.
 
El padre y la madre admitieron incluso que son en parte responsables por ser demasiado permisivos en algunas oportunidades. Pero la situación llegó al límite y el hombre efectuó la advertencia a comienzos de semana.
 
“Les dijimos que se estaban destruyendo mutuamente y a la tranquilidad y la paz del hogar. Tenía que parar”, expresó el progenitor, y añadió: “Los niños prometieron comportarse bien, pero la siguiente mañana repitieron su mala conducta”.
 
Esa noche el padre anunció que ofrecería los equipos valuados en 700 dólares en eBay.