El presidente de la Cámara de Industriales de Pichincha, Roberto Peña Durini, afirmó esta mañana que el Ecuador hará todo lo posible para evitar los errores empresariales de Venezuela y prevenir enfrentamientos entre el pueblo ecuatoriano debido a la mala situación política que atraviesa el país.

Durante una entrevista concedida a Ecuavisa, Peña dijo que el país conoce la situación que atraviesa el pueblo venezolano, donde en las calles de Caracas, chavistas y opositores del régimen se enfrentaron a balazos debido a la inconformidad de muchos por la situación que en ese momento atravesaba el pueblo venezolano.

Luego de exponer el contexto que vivió Venezuela, Peña dijo que ese es precisamente el que el pueblo y los políticos ecuatorianos deben evitar y encontrar una salida de diálogo durante esta época festiva.

Publicidad

Sobre las manifestaciones que han anunciado diferentes grupos, el presidente de la Cámara de Industriales de Pichincha dijo que su grupo las evitará debido a la inseguridad que atraviesa la capital.  

Finalmente, hizo un llamado nacional. “Nosotros somos los encargados de cambiar al país, debemos aprovechar la buena situación económica que atraviesa el Ecuador, como el alto precio del petróleo, y procurar evitar cualquier enfrentamiento entre los ecuatorianos” puntualizó.