Treinta niños de las escuelas Benjamín Carrión, Club de Leones y Urbina Jado celebraron la Navidad ayer junto a la Corporación Foro de la Juventud de Guayaquil, organización que les brindó una fiesta.

El evento, que se desarrolló en las instalaciones de la institución ubicada en Los Ríos 2622 y Maldonado, comprendió entrega de regalos y caramelos, así como canto de villancicos y una representación teatral.

Juan Carlos Macías, director de proyectos del Foro de la Juventud, indicó que el objetivo del agasajo es darles a los niños de escasos recursos la oportunidad de recordar el nacimiento de Jesús.

Publicidad

“No solo hemos repartido regalos, antes de iniciar el evento dimos una charla para que recuerden la importancia de esta fecha”, señaló.

A Sebastián Narváez, de 4 años, le quedó claro el mensaje de la fiesta. “Jesús nació en diciembre para brindarnos amor todo el año”, comentó el pequeño que estudia en la Club de Leones.

Él acudió a esta reunión navideña en compañía de su madre, María Isabel Flores, quien aseguró que fiestas como estas son las que se deberían fomentar en las escuelas porque contribuyen al “desarrollo sano de nuestros niños”.