En ceremonia realizada ayer, a las 19h00, en el Polideportivo Huancavilca, la Comisión de Taekwondo del Barcelona premió a sus mejores representantes, en la citada disciplina, de la temporada 2004.

El reconocimiento se basó en las medallas conseguidas por los canarios en los Interclubes, VI Interbarrial Diario EL UNIVERSO, selectivo del Guayas, además de la intervención de tres deportistas en el Abierto de Argentina, en noviembre pasado.

Los elegidos fueron: Wilson Chávez, Michael Albán, en infantil; Lissette Yépez, Diana Renella, Jonathan Jurado, en juvenil; Marcela Espinoza, Viviana Chicaiza, Israel Villacís y Pedro Loor, en senior.

Publicidad

Renella, Villacís y Jurado conformaron la selección de Guayas que intervino en los Juegos Deportivos Nacionales efectuados en Ibarra en septiembre pasado.

Renella obtuvo una medalla de oro y dos de plata; Villacís, una de plata, mientras que Jurado, logró una de plata y una de bronce.

El próximo torneo en el que participará el equipo amarillo será en el Campeonato Abierto de Estados Unidos, a desarrollarse entre enero y febrero del próximo año, según indicaron fuentes toreras.