El Liceo Naval recibirá hoy el galardón como el colegio Gran Campeón del 2004, por los títulos y  sus actuaciones deportivas durante  los torneos organizados por la Federación Deportiva Estudiantil del Guayas.

El acto se cumplirá  a las 22h00  en el auditorio Dr. Augusto Jijón del Polideportivo Huancavilca, ubicado en Francisco de Marcos y Chimborazo, y asistirán rectores, directores de deportes, entrenadores y deportistas de los planteles secundarios.

Los campeonatos que obtuvo  el Liceo Naval fueron: en atletismo, categoría cadetes y superior; voleibol, en inferior; taekwondo; judo; también logró el vicecampeonato en fútbol, intermedia; y básquet, intermedia.

Publicidad

La Academia Naval Almirante Illingworth (ANAI) será premiada como vicecampeón del deporte estudiantil, por los títulos en atletismo, categorías inferior e intermedia; fútbol, cadetes y superior; vicecampeón en natación, superior; atletismo, cadetes; ajedrez, cadetes.

El tercer lugar será para el Cristóbal Colón, que obtuvo el título en  básquet, categoría intermedia; y tenis de mesa; también fue vicecampeón en natación y ajedrez, categoría intermedia.

La representación del colegio San José La Salle consiguió el título en voleibol, categorías intermedia y superior; y en básquet, superior.

Publicidad

Durante el acto se hará conocer el proyecto para las competencias del  2005.