Brian Littrell, integrante de la popular banda Backstreet Boys firmó un contrato con el sello disquero cristiano Reunion Records, de Provident Music Group. El artista interpretará el próximo año el sencillo In Christ Alone como parte de una recopilación  de música cristiana, para continuar como solista en su nueva disquera. 

Littrell forma parte de la Iglesia Bautista desde  chico, pues se convirtió a la edad de los ocho años. “Este ha sido mi sueño desde que era un niño, cantar en la iglesia en Kentucky”, dijo  Littrell, nacido el 20 de febrero de 1975 en Lexington (Kentucky).

Manifestó que haber cantado con los Backstreet Boys ha sido un ventajoso escalón de 12 años que le ha ayudado a tomar su decisión. Está seguro de que sus seguidores comprenderán a través de su música “que lo más importante es aferrarse a sus creencias”. Entre sus metas está “alcanzar a sus oyentes en esta nueva faceta, pues si puedo hacer algo que abra las puertas y beneficie las vidas de las personas yo quiero hacerlo”.