La reunión anual de los directores de los interbarriales que organiza y auspicia  Diario EL UNIVERSO se realizará el próximo jueves 13 de enero.

Esta cita debía realizarse el 27 de diciembre, pero por pedido de los directivos se postergó varios días.

En la sesión de trabajo se tratará sobre el programa de actividades en las disciplinas de fútbol, kárate, taekwondo, voleibol, natación  y básquet, que deberán cumplir en la temporada del 2005.

Publicidad

Se pondrá especial atención a la promoción de las divisiones menores en todos los deportes con el fin de cumplir con el proceso de masividad.

“Estamos empeñados en trabajar con niños desde los 5 y 6 años para que se vayan formando en el aspecto recreativo y luego lleguen al nivel competitivo con bases fuertes”, dijo el director de los barriales, Denis Dau Karam.

Entre los  directores que deberán asistir a la reunión se encuentran: profesor Denis Dau, Patricio Sandoval, Arturo Bravo, Fausto Quimba Verdesoto, Roberto Frydson  y José Baquerizo.

Publicidad

El responsable de la reunión anual, Fausto Quimba Verdesoto, señaló que la cita se realizará en el salón principal del Club Náutico del Salado, ubicado en la ciudadela Ferroviaria,  que ha sido facilitado por sus principales directivos.