Aurora Miranda, en la categoría infantil C; Nicolás Gallardo, en jinetes C; Lourdes de Icaza, en másters; William Sánchez, en jinetes B; Ana Cristina Gansauer, en caballos novicios; Francisco Uribe, en juvenil; y Luis Barreiro, en adultos, ganaron el título del Campeonato Interclubes de Deportes Ecuestre realizado el pasado fin de semana en la pista del Guayaquil Country Club (GCC).

Sánchez, del Club Fedeguayas, y Miranda, del GCC, fueron reconocidos como los mejores jinetes del certamen, ya que durante las dos jornadas no cometieron ningún tipo de faltas en los saltos.

En la categoría infantil C la campeona fue Miranda, de GCC, con su ejemplar Pata Pata, el segundo puesto le correspondió a Roxana Hanze (GCC), montando a Royal Dutch. Tercero quedó Nicolás Domínguez, de Lacosta Country Club (LCC), con su caballo Lucano.

Publicidad

En jinetes C, Gallardo (GCC) ocupó el primer sitio del podio tras vencer a su compañero de equipo Felipe Cucalón.

Mientras que en la categoría másters, Icaza (LCC) se adueñó del oro, en Tornado.

En la división B, Sánchez, con el caballo Giralda, derrotó a José Marcet (GCC), quien montaba a Greco. Gustavo Domínguez fue tercero (GCC) junto a su caballo Shakespeare.

Publicidad

En caballos novicios, Anna Cristina de Gansauer (GCC), quien también dominó en la categoría caballos debutantes en la especialidad adiestramiento, se llevó la presea dorada montando a Nivita. Luis Barreiro en Expreso Polar fue segundo de esta categoría, pero en adultos se llevó el título.

Francisco Uribe (GCC) ocupó el primer casillero de la juvenil.

Publicidad

En adiestramiento los campeones fueron: Iván Saldaña, de La Herradura, y María de Garzozi (GCC).