A dos semanas del inicio de  las inscripciones para intervenir en el II Campeonato Interbarrial de Fútbol, auspiciado por  EL UNIVERSO, 25  equipos ya se han registrado en las oficinas del comité organizador.

El director del torneo, José Valencia, dijo que oficializaron su participación en diferentes categorías los planteles de La Pradera, Eugenio Espejo, Mis Primeros Goles, Elegolé, Escuela de Fútbol Tito Rubén, Cañita Sport y Puerto López.

“Muchos dirigentes, de diferentes cantones de Manabí, también han separado cupos y están esperando que pasen las fiestas de fin de año para ratificar su participación”, dijo el directivo del barrial.

Publicidad

Las inscripciones se reciben en el coliseo Lorgio Pinargote, frente al Hotel Oro Verde, de 08h00 a 12h00 y de 14h00 a 18h00.

Se competirá en las categorías Sub 7 hasta la Sub 17.

Los encuentros del fútbol Interbarrial se efectuarán en  el estadio Jocay de Manta y en el complejo deportivo del Club Elegolé de Manta.

Publicidad

Según informó Valencia, tiene contactos con varios empresarios de Manta que se han mostrado interesados en apoyar el desarrollo del torneo.

“Los amigos del deporte como  Jum Sugara Hara, quien es armador pesquero; José Salazar Mero, exportador de pescado; y el directivo del Manta, Jaime Estrada, han ofrecido su ayuda para que el certamen cuente con la mayor cantidad de equipos”, dijo.

Publicidad

Los planteles que ganen el título en las categorías Sub 8, 9, 10, 11, 12, y 13 intervendrán por Manabí en el III Torneo Nacional Interbarrial.