El centro Shaquille O Neal, de los Miami Heat, y  el alero Shawn Marion, de los Phoenix Suns, fueron elegidos este lunes Jugadores de la Semana en la NBA tras siete días de brillante actuación en los  tabloncillos.
 
O Neal, quien fue escogido por la Conferencia Este, encaminó al conjunto  floridano en un recorrido invicto de 4-0 con un promedio de 25 puntos, 10,3  rebotes y 4,8 asistencias por juego.
 
El centro de Miami consiguió tres doble-dobles durante la semana, incluida  una actuación de 40 puntos y 12 capturas en la victoria el lunes pasado sobre  los Washington Wizards de 106-83.
 
Por su parte, Marion promedió 23,3 tantos, 10,8 rebotes y 2,5 robos de  balones por juego también en un trayecto del equipo de la Conferencia Oeste con  marca de 4-0.
 
Marion, quien ganó este premio el 29 de noviembre, tuvo un partido con 36  puntos -su mayor actuación de la temporada-, 14 balones recuperados debajo de  los tableros y seis robos a los contrarios en un victoria de 110-96 sobre los  Wizards el sábado último.
 
Otros nominados para el premio semanal fueron Paul Pierce (Boston), Kirk  Hinrich (Chicago), Eddy Curry (Chicago), Emeka Okafor (Charlotte), Allen  Iverson (Filadelfia) y Wally Szczerbiak (Minnesota).