NEGOCIO PROPIO
La Fundación para la Competitividad organiza el seminario taller sobre cómo iniciar y dirigir un negocio propio. El evento está dirigido a quienes deseen convertirse en gerentes propietarios de sus microempresas.
Fecha: 20 al 22 de diciembre
Lugar: Luque y Boyacá
Hora: 18h30 a 20h00
Informes: 252-3226

ANIVERSARIO DE TAME
Con un 68% de cobertura en el mercado aerocomercial local, Tame cumplió 42 años de servicios. Desde su creación hasta la fecha, la compañía ha transportado alrededor de 28’000.000 de pasajeros. Después de incorporar  equipos Airbus 320 en el 2003, Tame aspira a incluir en su flota tres nuevos aviones Embraer, para emplearlos en rutas nacionales.

ANECACAO RECIBIÓ CERTIFICACIÓN 
La Asociación Nacional de Exportadores de Cacao (Anecacao) obtuvo el certificado ISO-9001-2000, luego de haber demostrado que cumple con los requerimientos de calidad a un examinador externo. Los estándares tienen que ver con la calidad en atención al cliente, metodología de trabajo, información y optimización de recursos.

Publicidad

SEMINARIO CONTABLE
La Sociedad de Contadores realizará un seminario sobre cierre contable de estados financieros del 2004, actualización del reglamento del comprobante de venta y retención con su última reforma por el SRI. El curso estará a cargo del instructor Freddy Terán.
Fecha: 20 al 23 de diciembre
Lugar: Olmedo 519 y Boyacá
Informes: 240-2681

CERTIFICACIÓN PARA CERVECERÍA NACIONAL
El 12 de diciembre pasado, Compañía de Cervezas Nacionales (CCN) recibió la certificación HACCP o Sistema de Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control, por mantener un registro estricto en los puntos críticos del proceso de producción de cervezas y bebidas refrescantes.

El Sistema HACCP apunta a prevenir contaminaciones que puedan causar daño a los consumidores.

Publicidad

CCN también cuenta con las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

TECNOLOGÍA LG
El monitor LG Flatron L1730S ganó en la categoría de Componentes de Computadores como la mejor innovación para el 2005, durante la competencia anual “Internacional CES Innovations Design and Engineering Awards”.

Publicidad

Con más de 800 inscripciones de 347 compañías, este evento  representa una de las principales competencias del mundo en materia de productos electrónicos.
Estos premios son  patrocinados por el Consumer Electronics Association (CEA), y respaldados por la Sociedad Americana de Diseño Industrial.