Modificación de planos para construcción
Para solicitar la modificación de planos debe reunir los siguientes requisitos: tasa única de trámite, formulario de solicitud de modificación de planos firmado por el interesado y el responsable técnico del proyecto, original y copia del correspondiente Registro de Construcción. Además, un juego de planos arquitectónicos autorizados en el Registro de la Construcción y dos copias de planos arquitectónicos en los que consten las modificaciones a realizarse.

Lo que usted debe efectuar es pagar la tasa de trámite en la ventanilla de Recaudaciones (bloque noroeste) 2, Palacio Municipal, planta baja, donde recibirá la solicitud correspondiente, luego tiene que llenar la solicitud a máquina o con letra clara y adjuntarla con todos los requisitos indicados y colocarlos en una carpeta y entregarla  en la ventanilla # 52 (bloque sureste 4, Palacio Municipal, planta  baja).

Se indicará al usuario que la Dirección de Urbanismo, Avalúos y Registros resolverá sobre la solicitud y documentación presentada en el término de 15 días laborables de recibida, luego de lo cual deberá acercarse a conocer el resultado del trámite.

Publicidad

Asociación de Ganaderos
Si usted desea afiliarse a la Asociación de Ganaderos del Litoral, deberá reunir los siguientes requisitos: ser propietario de una hacienda o empresa que sea afín a la ganadería, presentar copia de cédula, dos fotos tamaño carné, llenar una solicitud en la institución, cancelar 300 dólares por concepto de membresía y abonar 180 dólares anuales (15 mensuales, 45 trimestrales o 90 dólares por semestre).

En el caso de que usted sea persona jurídica debe presentar copia de nombramiento del representante legal, RUC y copia de cédula de identidad.

Para mayor información puede acercarse a las instalaciones de la asociación, ubicadas en la Cdla. FAE (Av. Macará Mz. 39 V. 9) o puede comunicarse al 229-0134.

Publicidad

Convenios de pago en Pacifictel
Si su línea telefónica está en proceso de anulación con más de tres planillas vencidas, deberá acercarse a los centros de atención al cliente de Pacifictel, ubicados en la ciudadela La Garzota (norte); en Manuel Galecio y Riobamba (centro de la ciudad) y en la avenida Veinticinco de Juilio, junto a la Universidad Agraria (sur).

El deudor presentará los siguientes documentos: última factura cancelada, copia de los documentos personales (cédula de identidad y certificado de votación).
Además deberá tener un garante, cliente de Pacifictel, que se encuentre al día en los pagos.

Publicidad

El garante deberá llevar las copias de la cédula de identidad y del certificado de votación.

Los convenios de pago se fijarán de acuerdo al monto de la deuda.

Este trámite es personal, por lo que el interesado tendrá que  acercarse obligatoriamente a las instalaciones de Pacifictel.