Michael Jackson lució eufórico el viernes pasado al recibir a unos 200 niños en el parque de su hacienda, incluso dio la impresión de que se quedaría a jugar con ellos.

“Espero que pasen un día maravilloso. Feliz Navidad. Los quiero mucho”, expresó el cantante estadounidense. 

Cuando un jovencito gritó    “Te queremos”, Jackson respondió: “Yo los quiero más”, antes de abrir un paraguas y volver a su casa.

Publicidad

Durante su breve aparición, Jackson sonrió, agitó el brazo y en determinado momento pareció que se quedaría a jugar con los niños, pero subió a un vehículo y se alejó de la propiedad.

Su vocera Raymone K. Bain explicó que el Rey del Pop quisó dar una sorpresa a los niños que recorrían su parque de Neverland.

Las autoridades locales acusan a Jackson, de 46 años, de abusar sexualmente de un niño y de darle de beber alcohol. El juicio está previsto para el año próximo.

Publicidad

Los fiscales han descrito la finca como un paraíso para niños y la han allanado en busca de pruebas de otros presuntos delitos por los que no existen hasta el presente acusaciones formales.

Mientras  que Jackson saluda a los niños en vísperas de Navidad, su ex esposa Deborah Rowe  pidió derechos de visita a sus hijos con el cantante, según documentos judiciales.
 
El abogado de Jackson, Thomas Hall, indicó  el miércoles pasado ante un Tribunal Superior que presentará ante el juez documentos relacionados con el caso y pidió que se mantuviesen en reserva porque contienen información acerca de los bienes y responsabilidades del artista.

Publicidad

La abogada de Rowe, Iris Finsilver, se opuso a la solicitud de reserva, y el juez Robert Schneider prolongó el proceso judicial hasta el 2 de febrero. 

Rowe y Jackson se casaron en 1996 en Sydney, Australia, después de anunciar que Rowe (quien trabajaba como enfermera del cirujano plástico de Jackson)  estaba embarazada  del cantante.

El matrimonio terminó en 1999 cuando Rowe pidió el divorcio mencionando diferencias irreconciliables. Sus dos hijos Paris (5 años) y Prince Michael (8) viven, según se afirma, con su padre.