El campeonato nacional de supermotocross finalizará mañana en el Recinto Ferial de Santo Domingo de los Colorados, Pichincha.

Esta será la segunda fecha válida del torneo que aspira a reunir un centenar de pilotos de las provincias de Pichincha, Tungurahua, Azuay, Cañar, Guayas y Esmeraldas. Las pruebas se realizarán a las 19h00.

También participará un equipo de motociclistas que representará a la sede, Santo Domingo.

Publicidad

El supermotocross bajo cubierta se corrió por primera vez en el interior del Coliseo Mayor de Deportes de la ciudad de Cuenca, en una pista diseñada por Nicolás Stankov, múltiple campeón colombiano e internacional de motocross. La competencia atrajo mucho interés de los arriesgados pilotos de diversas provincias y también de aficionados.

En la última fecha se perfilan como los favoritos para terminar en los primeros lugares de sus respectivas categorías, Justiniano Romero, Javier Astudillo, Andrés Panata, Josué Bernal, Johnatan Benalcázar, entre otros.

Registros abiertos
Las inscripciones para el certamen se recibirán hasta hoy, a las 18h00, en el mismo local del Recinto Ferial de Santo Domingo. El costo es de 20 dólares por piloto.

Publicidad

Para más información comunicarse con Justiniano Romero al 098167929.

Mañana la competencia oficial también iniciará a las 19h00.