El presidente del Boca Juniors, Mauricio Macri, desestimó la posibilidad de que el delantero Gabriel Batistuta regrese al equipo argentino para jugar la Copa Libertadores de 2005.
 
"Sentimos mucho afecto por Bati, pero no creo que sea el momento de hablar de un posible regreso. Además, para ser honesto, como goleador Martín Palermo dio mucho más al Boca que Batistuta", sentenció Macri en declaraciones que recoge este sábado la prensa de Buenos Aires.
 
A partir de los rumores que indicaban que podía retornar al club argentino, el jugador del Al Arabi de Qatar reconoció el pasado jueves que está dispuesto a escuchar un ofrecimiento del Boca.
 
"Oficialmente no hay nada. De todos modos estoy dispuesto a hablar, y más si me proponen jugar al fútbol. Me gustaría que la gente gritara mis goles o que se enojara cuando los fallo. Siempre extrañé el fútbol argentino y la verdad es que sería muy lindo volver a jugar en Boca", había reconocido el goleador, de 36 años.
 
Incluso, el vicepresidente boquense, Pedro Pompilio, había admitido el miércoles último que el club había hecho gestiones por Batistuta "hace algunos meses" y que las negociaciones podían reanudarse.
 
Sin embargo, Macri dejó de lado la idea de que Batistuta regrese al equipo donde jugó hasta 1991 e inclinó sus preferencias por Palermo, quien ayer, viernes, anotó su gol número 100 en el Boca, en el partido en el que derrotó al Bolívar boliviano por 2-0 y que le permitió ganar la Copa Sudamericana.