La Miss Universo 2004 llega hoy a Quito para cumplir compromisos benéficos con los niños pobres ecuatorianos.

Hoy está previsto el arribo a Ecuador de Jennifer Haw-kins, Miss Universo 2004.  Viene para cumplir acciones de beneficencia, como visitas a hospitales, escuelas y fundaciones de esta capital.

Hawkins, quien recibió en esta ciudad el máximo título de belleza del mundo el pasado 1 de junio, permanecerá en el país hasta el lunes.

Publicidad

El 1 de junio pasado, Quito se convirtió en el centro de atención mundial con la elección de Miss Universo. Aquella dignidad recayó en la australiana Jennifer Hawkins, quien recibió la banda y corona de la dominicana Amelia Vega, su antecesora.

Desde aquella experiencia han pasado seis meses. Ahora la mujer más hermosa del planeta vuelve a Ecuador, al país que la catapultó a la fama por su belleza y personalidad, pero esta vez regresa para cumplir compromisos benéficos entre hoy y el lunes próximo.

Su arribo está previsto para las 11h45 al aeropuerto Mariscal Sucre, de Quito.

Publicidad

Para las 12h30, la Miss Universo 2004, quien en junio pasado compitió contra 80 candidatas (entre ellas María Susana Rivadeneira, Miss Ecuador), tiene previsto dialogar con la prensa local acerca de sus actividades más recientes y próximos proyectos, en el Swissôtel, donde se alojará durante su visita.

Otra de sus actividades pautadas es la visita –desde las 16h00– al hospital del Padre Carolo, que está en construcción.

Publicidad

Dos horas después, Jennifer Hawkins se trasladará hacia el hospital Baca Ortiz, donde repartirá pañales, mantas y medicinas.

La Miss Universo, quien también se confesó amante de los deportes, entre ellos el surf que cuando tiene tiempo suele practicar en su natal Australia, reanudará el domingo sus actividades en Quito con la visita al barrio Atucucho, donde entregará juguetes a los niños pobres de ese sector. Aquella actividad está prevista para las 10h00.

Hawkins, quien desde el mes pasado promociona a la ciudad de Bangkok, Tailandia, como sede para la elección de Miss Universo 2005, irá, a las 11h30, a la escuela fiscal Carcelén, donde la recibirán  800 niños de bajos recursos económicos.

Una cena de gala en Swissôtel

Publicidad

La jornada de la reina mundial de belleza, quien se pisó (sin querer) una maxifalda celeste que modelaba en Australia y que la dejó con apenas una tanga roja, continuará con otra entrega de juguetes (para la fundación Diners Club, en el colegio Eloy Alfaro), una visita a la maternidad Isidro Ayora y por la noche una cena de gala en beneficio de la fundación Misericordia en el Swissôtel.

Antes de irse, el lunes próximo, la Miss Universo 2004 conversará –desde las 09h00– con el presidente de la República, coronel Lucio Gutiérrez, en el Palacio de Carondelet.