Peruano Roberto Palacios, en planes de Liga de Quito

QUITO
El directivo de Liga de Quito, Rodrigo Paz, confirmó ayer que ha mantenido conversaciones con el volante peruano Roberto Palacios, con la intención de vincularlo al club albo para el 2005.

Paz indicó que Palacios, actual jugador del Deportivo Cali, de Colombia, fue recomendado por el técnico Juan Carlos Oblitas.

Los albos entrenaron ayer a puertas cerradas en su estadio de Ponciano, previo al partido con Barcelona, el domingo (11h30), con su plantilla completa.
 
Aucas visitará al Olmedo sin cuatro jugadores por inhabilitación

Publicidad

QUITO
El conjunto auquista presenta cuatro suspendidos para este sábado en el partido ante Olmedo, en Riobamba. Por inhabilitación Renán Calle, Oswaldo Minda, Mellington Guerrero y Enrique Vera.

Los orientales realizaron ayer práctica de fútbol, en la que el DT Xavier Álvarez empezó a bosquejar un equipo ofensivo, a pesar que no tiene posibilidades de clasificarse a Copa Libertadores, mientras que su próximo rival necesita del triunfo para asegurar el subcampeonato nacional.

DT De la Pava definirá en enero plantel militar para el torneo 2005

Publicidad

QUITO
La directiva de El Nacional confirmó al colombiano Jaime de la Pava como nuevo entrenador del conjunto militar para el campeonato ecuatoriano de fútbol 2005.

De la Pava tendrá definido para el próximo 8 de enero el plantel militar que utilizará en la temporada. El nuevo asistente técnico será su colaborador Gonzalo Soto.

Publicidad

Ayer, el DT Carlos Sevilla delineó el equipo que jugará ante el campeón nacional, Deportivo Cuenca, este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa.

Deportivo Cuenca se alista para su último juego ante los militares

CUENCA
Los jugadores del campeón ecuatoriano, Deportivo Cuenca, continuaron con su preparación en el complejo de Patamarca para enfrentar por la última fecha de la liguilla final en Quito a El Nacional.

El entrenador Julio Asad no contará con el defensa Segundo Matamba por una distensión de ligamentos en su rodilla izquierda, en su reemplazo estará Marcelo Velazco. El volante Raúl Antuña y Walter Calderón están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Publicidad

Olmedo no podrá contar con Gabriel Fernández ante indios

RIOBAMBA
Gabriel Fernández, del Olmedo,  no alineará ante Aucas porque está expulsado.

El director técnico Segundo Montaño durante la semana utilizó la siguiente formación: Jorge Corozo; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Arlyn Ayoví, Óscar Bagüí; Luis Caicedo, Freddy Brito, Cristhian Gómez, Héctor González (Roberto Burbano); Fernando Rodríguez y Celso Cuero.

Mañana saldrán a la venta las entradas a un costo de: 16 dólares el placo, $ 8 tribuna y $ 5 general.