La Orquesta de Cámara Santiago de Guayaquil, que dirige el maestro armenio Davit Harutyunyan, ofrece un concierto hoy, a las 19h00, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, núcleo del Guayas (Nueve de Octubre y Pedro Moncayo).

Como solistas estarán: Valerio Shevchenko (flauta), Jorge Layana (oboe) y Úrsula Izak (violín).

Integran la Orquesta de Cámara Santiago de Guayaquil los violines Elena Orlova, Ecuador Pillajo, Julio Novillo, Boris Romero, Cindy Canching, Luiggi Castillo, Iván Fabre, Alexandra Carriel, Jenny Hidalgo, Elisa Villavicencio e Isaac Ormaza.

Publicidad

En las violas se desempeñan Claudio Pankó, Fanny Viteri, Zorik Bazinyan y Leonel Bermúdez. Violonchelistas son: Catherine Lebrun, Shynar Uesinvenko y Vicente Jimbo. Como contrabajos intervienen Rodrigo Sánchez y Henry Merchán y en el teclado Ekatherine Poukiria. La entrada al concierto de esta noche es gratuita.

La otra agrupación que dirige Harutyunyan, la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, celebrará su aniversario con una sesión solemne que se realizará mañana, a las 18h00, en el Salón de los Libertadores de la Gobernación del Guayas.