El Comando de la II División del Ejército ‘Libertad’ organiza hoy, a las 09h00, en el coliseo Abel Jiménez (Capitán Nájera y Tungurahua), una fiesta de navidad para 875 niños, de uno a cinco años.

Los pequeños son cuidados y alimentados por convenio entre la II Zona Militar y el ORI, en las 25 guarderías de diversos sectores de la ciudad que son apadrinadas por el ejército.

El programa comprende la interpretación de villancicos clásicos, la presentación de teatro y varios concursos. El acto contará con la exhibición musical de los niños de la guardería 24 de marzo. Se distribuirá un refrigerio y entregará juguetes.

Publicidad

El comité de esposas de oficiales ha venido trabajando en la solicitud y recolección de donaciones de la empresa privada, lo que permitió la realización de este agasajo navideños en beneficio de los niños de las 25 guarderías.

En la actividad de hoy también se dará presentes a las 126 madres comunitarias que trabajan en el cuidado de los 875 niños. Informes al teléfono 230-2891.