El centrocampista peruano Roberto Palacios está "muy cerca" de cerrar trato para jugar el próximo año en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, informó hoy el presidente de ese club ecuatoriano, Rodrigo Paz.
 
El directivo afirmó a la emisora local Radio programas del Perú que en su equipo "hay interés marcado en el jugador Palacios" y que ya han mantenido una conversación con el internacional peruano.
 
"Al haber renovado contrato un año más con (el entrenador peruano) Juan Carlos Oblitas, buscamos alternativas viables que puedan satisfacer al único que puede decidir quién viene y quién se va, que es el técnico", explicó Paz.
 
Agregó que el diálogo preliminar con el jugador, que milita en el Deportivo Cali, de Colombia, le permite afirmar que está "muy cerca de llegar a un acuerdo", que puede definirse durante los primeros días de la próxima semana.
 
Paz dijo que, además de Palacios, buscarán cerrar los fichajes de jugadores ecuatorianos para el próximo año y después algunos otros refuerzos del extranjero, entre los que no descartó que figure otro peruano.