BÁSQUET

Torneo de minibásquet
La Federación Ecuatoriana de Básquet organiza hoy el Encuentro de confraternidad de minibásquet femenino, con la participación de doce equipos que representan a Azuay, Loja, Cañar, Los Ríos, El Oro y Guayas. Los partidos serán hasta el 18 de este mes en la Fundación Honorato Haro, en Miraflores.

Infantil en Portoviejo
Desde ayer hasta el próximo 22 de diciembre se desarrollará el torneo nacional femenino infantil de básquet en Portoviejo. En el Grupo A están Guayas, Tungurahua, Cotopaxi, Chimborazo, Loja y Morona Santiago. En el Grupo B, Los Ríos, Cañar, Pichincha, Manabí y Sucumbíos. En cada serie se juega todos contra todos a una sola vuelta. A la final clasificarán los dos primeros de cada grupo.

Publicidad

Pichincha, campeón
La selección masculina de básquet de Pichincha se consagró campeona del torneo nacional de cadetes, en Loja. El mejor encestador también fue de Pichincha, Mauricio Bahamonde con 183 puntos. En la final ante el tradicional rival, Guayas, los azul grana ganaron 65 a 55.

TRIATLÓN

Ganaron Salesianos y JDP
El club Jorge Delgado Panchana (JDP), en damas, y Salesianos, en varones, ganaron el Torneo Interclubes de Triatlón, organizado por la Asociación Provincial de esta disciplina el pasado fin de semana.

Publicidad

En la tabla general, Salesianos obtuvo el título con 66 puntos adelante de JDP y la ADN.

HOMENAJES

Publicidad

Cena de ADN
La Asociación Deportiva Naval realiza hoy, a las 19h30, en el restaurante La Finca (atrás de la Academia Naval Guayaquil) la Cena de Campeones de la institución. En la reunión se premiará a las damas y varones que alcanzaron logros deportivos en el 2004, en competencias nacionales y locales.

Día del deportista
La Federación Deportiva del Guayas llevará a cabo mañana el Día del Deportista de Guayas, a las 11h00, en la explanada del estadio Modelo. A la celebración asistirán cerca de 800 deportistas. Habrá un festival musical animado por agrupaciones como La Coba, Porto Brasil, el dúo artístico Tuco y Manuco y el grupo femenino Deseo.

Fiesta en el Capwell
Los miembros de la barra de fútbol del Emelec, la Boca del Pozo, realizarán este sábado una tarde de confraternidad por las fiestas de Navidad y fin de año en el estadio Capwell, desde las 14h00. Se presentarán grupos musicales de rock como Demencia Extrema y Notoken, también estará un artista invitado especial. Antes de los shows, las barras azules de Guayaquil y de Quito sostendrán un encuentro amistoso.