Esta noche, el coliseo cerrado será el escenario en que el ex presidente de Barcelona Isidro Romero Carbo, quien llevó al equipo a la primera final de la Copa Libertadores de América en el año 1990, presentará su candidatura a la presidencia del club torero.

En el Festival Barcelona 2005, a partir de las 20h00, que se llevará a cabo en el Coliseo Cerrado Voltaire Paladines Polo, el ex presidente del club, Isidro Romero Carbo, presentará, además, a parte de la directiva que lo acompañará en caso de triunfar en las elecciones. Así lo confirmó Galo Roggiero Rolando quien aparece como el probable primer vicepresidente y el Dr. Carlos Muñoz Insua, como segundo vicepresidente. Ambos son ex dirigentes de la Ecuafútbol.

De esta manera, José Vicente Viteri, ya no será el único candidato para presidir a Barcelona. Las elecciones están previstas para febrero del próximo año.

Publicidad

Respecto a las posibilidades de que la nueva directiva contrate a un nuevo técnico para dirigir a los jugadores del equipo canario, Roggiero desmintió que se haya pensado en Hernán "Bolillo" Gómez. "Eso es solo un rumor, que no es mío. Me han llamado muchos medios, pero a lo mejor Isidro nos da la sorpresa esta noche", señaló.