El cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien dará su primer concierto en Costa Rica este viernes, se dedicará en el 2005 más al cine que a la música, pues tiene varios proyectos que le despiertan especial interés.

En una entrevista que publicó ayer el diario La Nación, el autor de No me conoces afirmó que para el 2005 “me entregaré más al cine, dado que se me han abierto las puertas para papeles estelares y tengo cuatro proyectos por delante, de los cuales uno me interesa en especial”.

Este proyecto especial es un filme sobre la vida de Héctor Lavoe que Marc Anthony realizará junto con su esposa, Jennifer López. “El director será León Ichaso, el mismo cantautor del tema Azúcar Amargo“, detalló.

Publicidad

Pero las películas no serán el único ámbito de trabajo del artista el próximo año, pues también planea grabar dos discos. Será “uno en inglés y otro de balada pop en español. Además, voy a terminar la producción del primer disco totalmente en español de Jennifer López”, comentó.

El intérprete de Hasta ayer confesó también que se siente feliz por las dos nominaciones a los Premios Grammy que lograron sus discos Amar sin mentiras y Valió la pena.

“Usualmente soy de reacciones reservadas, pero esta vez me puse a gritar y brincar, puesto que ambas nominaciones son muy especiales, dado que siempre quise estar postulado con dos discos distintos en la categoría pop y tropical. Este material fue hecho con mucho amor de mi parte y estoy muy orgulloso de lo que he logrado y también de la aceptación del público”, subrayó.

Publicidad

“Tengo casi 25 años cantando y el solo hecho de estar nominado me hace feliz, pues es un reconocimiento de parte de mis colegas”, agregó. El puertorriqueño deleitará con su ritmo a los costarricenses la noche del viernes en el estadio Ricardo Saprissa.