El cantante español Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casaron en secreto y la propia ex tenista rusa lo confirmó el pasado fin de semana en Florida, según afirmó este martes la revista "US Weekly".
 
La noticia sobre el matrimonio del artista, hijo del también cantante español Julio Iglesias, y la hermosa tenista corrió como reguero de pólvora entre los medios de comunicación de Estados Unidos, pero los intentos de los periodistas por confirmarla directamente con los presuntos cónyuges o sus agentes fueron infructuosos.
 
La revista estadounidense indicó que Kournikova, de 23 años, lucía una sortija de matrimonio el domingo pasado durante un torneo de tenis en Florida.
 
Añadió que la tenista, que abandonó la competición profesional en 2003 tras una lesión, manifestó a los curiosos que "Enrique es maravilloso. Todo es fabuloso. Estamos casados".
 
Por otra parte, una fuente citada por la revista indicó que el casamiento se realizó en secreto y a la ceremonia sólo asistieron amigos muy íntimos de la pareja.
 
Además, el sitio en Internet de la revista "Female First" informó de que cuando se le consultó cuándo se iba a casar, Anna respondió con una pregunta: ¿Qué le hace pensar que ya no lo he hecho?".
 
El romance entre la tenista e Iglesias, de 29 años, se inició en febrero de 2002 cuando juntos grabaron un vídeo musical y después, en varias ocasiones, han indicado en broma que estaban casados.
 
Aunque nunca logró ganar un torneo de importancia, Anna Kournikova fue una de las tenistas más populares en los últimos años de la década pasada debido a su hermosura.
 
Retirada en marzo del año pasado por una lesión en la espalda, se mantuvo en el primer plano de la moda y las candilejas debido a que siempre aparecía en compañía de Iglesias durante sus giras.
 
En junio del pasado año, el diario sensacionalista británico "The Sun" ya anunció una supuesta boda "secreta" de Iglesias y Kournikova en la República Dominicana, muy cerca de su lugar de residencia habitual en Miami.
 
Kournikova estuvo casada efímeramente con el jugador ruso de hockey sobre hielo Sergei Fedorov, del que se separó hace tres años.
 
Iglesias, nacido en Madrid y que no se ha casado nunca, es uno de los cantantes latinos más populares en Estados Unidos.