Un sobrino de la animadora peruana de la cadena  estadounidense Telemundo, Laura Bozzo, fue secuestrado el domingo por tres sujetos en un distrito exclusivo de Lima, informó este lunes un vocero de la  policía.
 
Pablo Rodríguez Bozzo, de 24 años, hijo de Susana, hermana de Laura Bozzo,  y del empresario Pablo Rodríguez fue secuestrado en el barrio exclusivo de  Monterrico, distrito de La Molina, cuando estaba acompañada de su hermana.
 
El joven fue interceptado en una calle de Monterrico y sacado a la fuerza  de su vehículo mientras que a la hermana la dejaron amarrada y con la cara  cubierta, informó un vocero de la policía antisecuestro a la prensa.
 
Hasta el momento se desconoce el monto que han exigido los plagiarios por  la liberación del joven, dijo la policía al tiempo de indicar que se ha  desplegado un severo operativo para dar con los secuestradores.
 
El plagio se da a dos días en que Bozzo participó de una Teletón gracias al  permiso de la justicia peruana que le levantó la detención domiciliaria para  esa ocasión.
 
Bozzo, de 53 años, es acusada por bajo cargos de peculado y asociación  ilícita para delinquir, por los que el fiscal ha pedido una pena de siete años  de cárcel.