Domingo 12 de diciembre del 2004 El Gran Guayaquil

El Paseo Shopping de Milagro recibió a 86.000 visitantes

MILAGRO, Guayas

Ochenta y seis mil visitantes acudieron al Paseo Shopping Milagro, el pasado viernes, día en que se inauguró el establecimiento. Así lo aseguró Enrique Vizcaíno, gerente de la cadena de centros comerciales a cargo de Importadora El Rosado.

Desde las 16h00 hasta las 23h00 (se prolongó el tiempo de atención), acudieron residentes de Milagro y habitantes de cantones aledaños a esta población, entre estos, Simón Bolívar, Naranjito y Marcelino Maridueña.

El centro cuenta con 36 locales comerciales, catorce islas concesionadas, dos cajeros automáticos, patio de comidas y estacionamientos.

“Milagro es una pequeña ciudad eminentemente comercial y eso motiva al inversionista a poner su negocio aquí”, dijo Vizcaíno.

Se calculaba que para ayer, entre 70 y 80 mil personas visitarían el paseo, dentro de su horario de atención de 09h00 a 21h00 en los locales y de 10h00 a 22h00 en el patio de comidas.

“Un Paseo Shopping es positivo para Milagro. Con ello en este cantón se eleva la autoestima de sus habitantes”, manifestó Patricio Sánchez, quien visitó el establecimiento con sus hijos.

Importadora El Rosado entregó al Municipio de Milagro 5.000 m² de carpeta asfáltica con aceras y bordillos para las calles contiguas al Paseo, que fueron pavimentadas para que los carros que proveen de mercadería a los almacenes (y que llegan desde Guayaquil), no tuvieran inconvenientes a la hora de acceder a las bodegas de descarga.

El centro comercial está ubicado en la avenida 17 de Septiembre, vía de ingreso (desde la autopista Durán-Boliche) a este cantón.

El Gran Guayaquil

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.