Desde las 08h10 se vivirá la jornada final del II Campeonato Interbarrial de Fútbol Peninsular, organizado por Diario EL UNIVERSO.

Los juegos, que permitirán conocer a los ganadores de las categorías Sub 7 hasta la Sub 16, se cumplirán en el estadio Alberto Spencer Herrera de Santa Elena, que fue facilitado por los directivos de la Liga Deportiva Cantonal de Santa Elena.

También se determinarán los equipos que representarán a la Península en el III Campeonato Nacional Interbarrial de Fútbol, en noviembre del próximo año en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso, de Guayaquil, con los campeones de los torneos barriales de  esa ciudad, Quito, Esmeraldas, Manta, Cuenca, Santa Rosa, Guaranda y Babahoyo.

Publicidad

Por primera vez se disputará el título en la división Sub 7 y es una de las categorías que más público llevará al estadio porque congrega a padres de familia, hermanos y familiares de los pequeños deportistas.

La atención de los hinchas también estará centrada de lo que suceda en las categorías Sub 8 hasta la Sub 13, porque los ganadores actuarán en el torneo nacional de Guayaquil.

La jornada será:

Publicidad

08h10. Sub 16, La Costa Fútbol Club vs. Ciudad de Santa Elena.

09h15. Sub 15, Ciudad de Santa Elena vs. La Costa F.C.

Publicidad

10h15. Sub 14, E.F. Gonzabay vs. Estudiantes de Atahualpa.

11h15. Sub 13, Atlético Libertad vs. La Costa Fútbol Club.

11h50. Sub 12, Alberto Spencer vs. Gigantes del Pacífico.

12h30. Sub 11, E.F. Gonzabay vs. Asociación Deportiva Naval (ADN) Salinas.

Publicidad

13h05. Sub 10, Ciudad de Santa Elena vs. Salinas Internacional.

13h45. Sub 9, Salinas Internacional vs. E.F. Gonzabay.

14h20. Sub 8, E.F. Gonzabay         vs. Salinas Internacional.

14h50. Sub 7, San Lorenzo Progreso vs. Salinas Internacional.