El Club Ecociclismo Ecuador Aventura culminará el año con la organización de dos ciclopaseos durante los siguientes fines de semana del mes de diciembre.

Mañana realizarán la campaña ‘Convive, hay espacio para todos’ con un ciclopaseo familiar desde el cerro Santa Ana hasta la Playita del Guasmo Sur.

Para esta actividad los ciclistas se concentrarán a las 08h00 en la explanada del Fortín en Las Peñas. El recorrido incluye las calles Loja, Boyacá, Chile, Av. Domingo Comín, R. Serrano y Abdón Calderón.

Publicidad

El domingo 19 se realizará un paseo hasta el parque El Lago. La concentración será a las 08h00 en Riocentro Los Ceibos. La marcha será de más de 40 kilómetros por la carretera hasta llegar al destino señalado.

El sábado 22 y domingo 23 de enero del 2005, el Club organizará un viaje en bicicleta por la Costa desde Playas, cruzando por Engabao, Engunga, Chanduy, Atahualpa, Ancón, Punta Carnero y Salinas.

La hora de concentración será a las 10h00 del sábado 22 de enero en la Cámara de Turismo de Playas. La jornada comprende 24 horas a lo largo de 90 kilómetros por la montaña y carretera. Acamparán en Chanduy.

Publicidad

El primer ciclopaseo es a menores de 10 años y los otros para mayores de 16 años. El club requiere que los participantes  tengan bicicleta en buen estado mecánico y casco o gorra; lo último solo aplica al ciclopaseo familiar. Para los demás paseos se requiere un tubo para bicicleta.

Ecuador Aventura recomienda llevar siempre ropa ligera y agua. Para los jóvenes de 16 años llevar refrigerio.

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad