La Asunción, en la rama femenina, y Domingo Comín, en la masculina, ganaron los títulos de campeones del torneo  intercolegial de triatlón que se realizó el domingo pasado en el parque Lago de Chongón.

La Asunción se consagró en damas luego de reunir 45 unidades, 19 más que el segundo lugar, la academia Teniente Hugo Ortiz con 26, y 35 más que Delfos, que con 11 puntos se ubicó en tercer casillero.

En la categoría varones, Domingo Comín se adjudicó el primer puesto, con 35 puntos. Mariscal Sucre quedó segundo, con 26, y tercero fue el colegio Javier, con 16 unidades.

Publicidad

Interescolar
En la competencia escolar, rama masculina, La Asunción también ganó el campeonato tras acumular 35 puntos. El segundo  lugar fue para el equipo de la academia Hugo Ortiz, que sumó 27 unidades. En el tercer puesto quedó Invesciencias, con 25.

En la categoría damas, Invesciencias se adueñó del título, con 39 puntos; segunda fue La Asunción, con 35; tercero, Alemán Humboldt, con 10.

Ambos torneos contaron con la aprobación de la Federación Deportiva del Guayas y de la Asociación de Triatlón del Guayas.