Liga (Q) confirma su alineación
Liga de Quito, que está cuarto en la tabla de posición con 12 puntos, mantiene la expectativa por terminar como vicecampeón del torneo. Mañana se enfrentará a Aucas, a las 11h30, en el estadio Chillogallo.

Para este partido, el técnico Juan Carlos Oblitas ha confirmado la posible alineación titular donde están Jacinto Espinoza; Luis Gómez, Carlos Espínola, Giovanni Espinoza y Paúl Ambrossi; Alfonso Obregón, Patricio Urrutia, Álex Aguinaga y Néicer Reasco; Elkin Murillo y Walter Iza.

Montaño quiere su primera Copa
El técnico Segundo Montaño, técnico de Olmedo, confía en obtener los puntos necesarios en las dos últimas fechas del campeonato para lograr metas inéditas en su carrera profesional: ser vicecampeón del fútbol nacional y clasificar a la Copa Libertadores.

Publicidad

El estratega que solo ha dirigido a Olmedo en el ámbito profesional mantiene a su equipo como opcionado al segundo cupo de la Libertadores. Tiene 13 puntos, igual que Barcelona.

El rival de mañana de Olmedo será Deportivo Cuenca, a las 11h30, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El último sueño de El Nacional
El Nacional busca la posibilidad de clasificarse con el tercer puesto a la Copa Libertadores de América. Para ello necesita ganar los dos últimos partidos y esperar resultados. Los puros criollos visitan mañana al Barcelona, a partir de las 11h30.

El zaguero Franklin Anangonó continúa lesionado, desde dos fechas atrás.  Los militares viajan mañana, a las 08h45, y llegarán directamente al estadio Monumental.

Publicidad

Figueroa, con una meta al terminar año
“Quiero terminar esta temporada con 20 goles”, señaló el delantero Gustavo Figueroa, quien alineó en la práctica de ayer junto al colombiano Óscar Villarreal en la ofensiva de Aucas. El Potro Figueroa ha convertido 19 tantos en este año.

Aucas recibirá mañana a Liga de Quito, en el estadio de Chillogallo, sin probabilidades reales de clasificar a la Copa Libertadores; sin embargo, intentará sumar 6 puntos en lo que resta del torneo.