El sistema de educación superior semipresencial a distancia de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil realizará entre hoy y mañana su primera casa abierta, que tiene como objetivo dar a conocer los planes educativos con que cuenta esta unidad académica.

Según un comunicado de la Universidad, los interesados en especializarse en esta carrera podrán observar stands sobre los proyectos y conferencias que tiene en las diferentes ciudades del país, tales como Santa Elena, con su tema Península, sector turístico y pesquero. También habrá locales de Machala, cuyo recinto es denominado Banano, nutrición y salud a su alcance; Pedro Carbo, ciudad productiva y ecológica; Cuenca, ciudad turística; El Triunfo, nutrición y educación; El Carmen, el palmito; Chone, optimización productiva y turística; Esmeraldas, fortalecimiento de la identidad cultural; y Quito, evaluación en el área psicomotriz.

Los participantes en la casa abierta incentivarán al visitante sobre la misión de esta carrera, a través de la investigación permanente, crítica, creativa, reflexiva y autónoma.

Publicidad

La inauguración del evento está prevista para hoy, a las 10h00. Para más información se puede llamar al teléfono de la Facultad: 239-1004.