Los Tiburones de La Guaira, en sus últimos esfuerzos por tratar de llegar a las semifinales del béisbol profesional de Venezuela, contrataron al lanzador dominicano Winston Abreu.
 
Pedro Quintero, jefe de Prensa de los "escualos", expresó este viernes a la prensa local que el dominicano entrará en el lugar del también lanzador estadounidense Heath Totten, que jugará este sábado ante las Aguilas del Zulia y el domingo se marchará a Estados Unidos, al finalizar su contrato.
 
Abreu, que pertenece al conjunto Toros del Este en su país, trabajó este año a nivel de ligas menores. Lanzó en doble A y triple A, donde terminó con registro de 3-4, con tres salvados y 6.39 de efectividad, gracias a 54 carreras permitidas en 76 entradas.
 
Por su parte, el estadounidense Larry Broadway fue inscrito en lugar del inicialista cubano Jorge Luis Toca, que llegó bateando muy bien, pero una lesión en uno de sus hombros, prácticamente lo sacó de la alineación regular.
 
Los "escualos" también recibieron al jugador de posición Ben Johnson, quien pertenece a la organización de los Nacionales de Washington, antiguos Expos de Montreal.
 
La directiva de La Guaira tendrá en los primeros días a Johnson en la reserva, mientras deciden cual de los jugadores extranjeros le abrirá una plaza en el equipo, último de la división oriental y a siete juegos del puesto de comodín, que ocupan las Aguilas del Zulia.