La Fundación Un Nuevo Día recibió insumos y equipos médicos donados por la Junta de Beneficencia de Guayaquil. La entrega consiste en andadores, muletas, bastones, caminadores, sillones odontológicos y ginecológicos.

Los insumos fueron recibidos por Eugenio Díaz, presidente de la Fundación Un Nuevo Día, que brinda ayuda en las áreas de salud, capacitación y orientación a las familias pobres de los diferentes sectores de la ciudad y del país.

El personal médico y demás colaboradores que forman parte de la institución realizan cada dos meses caravanas médicas, durante las cuales entregan medicinas, víveres y vituallas a personas de escasos recursos.

Publicidad

Además de atención a la salud, la fundación inculca valores éticos y morales a las familias. También trabaja en la capacitación de la mujer a través de cursos de manualidades, cocina, belleza, pintura en tela, corte y confección.

Estos talleres sirven para financiar la labor de la fundación. La entrega de insumos y equipos médicos se efectuó previo a la coordinación de la donación entre Díaz y el subadministrador de la Junta, Ricardo Fiore Garay.