- El Disco Infantil del Año es el nombre del galardón que la cantante Juanita Córdova recibirá este viernes 10 de diciembre, a las 19h00, en una gala que tendrá lugar en la Casa de la Cultura del Guayas. El premio lo entrega la Corporación de Investigación Social y Eventos Culturales (Corpisec) y es por su álbum Todos juntos, compuesto por temas dedicados a los niños.

- Pamela Cortés, AU-D, Las Lolas, Luis Caputti, Douglas Bastidas, Cindy Bermúdez, Pete Castillo y los grupos Verde 70, Cruks en Karnak y Ecualiza-t aparecen en el video que Canal Uno grabó por las fiestas navideñas. Ellos interpretan la canción Uno cambia en Navidad, que es el lema que la estación televisiva pondrá en práctica en el 2005.

- Para desvirtuar los rumores de que se retiró de la música, el cantante Edhisson ofrecerá este viernes 10 de diciembre el concierto Amor y sentimiento, en la parrillada Punta del Este (Alborada). El artista admite que no ha grabado nuevos discos en este año, pero sigue en los escenarios.

Publicidad

- A propósito de  Canal Uno, este prepara un especial que se grabó en Miami con los actores de la telenovela Inocente de ti, que se estrenará el próximo año y cuya protagonista es Camila Sodi, sobrina de la cantante mexicana Thalía. En ese programa aparecerán, entre otros, Valentino Lanús, Elena Rojo, Lupita Ferrer y Salvador Pineda.

- En Ecuavisa se siguen realizando los casting para completar el panel del noticiario de farándula que saldrá al aire en el 2005. Una de las seleccionadas al momento es Mariela Nazareno. Sharon, La Hechicera, presentará el espacio. La cantante ha pedido integrar al grupo a gente con buena química.

- Convertir en una agencia matrimonial su club de solteros es una de las metas de Jenny Armendaris,  propietaria del café La Marasca, que por costos operativos decidió cerrar su local y trabajar como organizadora de eventos. Armendaris dirige el club de solteros, cuya sede es el café Karaoke Europa, C.C. Urdesa.

Publicidad

- Y mientras unos cierran sus locales, otros los inauguran. Ese es el caso del músico e intérprete Omar Montalvo, quien planea abrir próximamente su Omar Cava Café. Según dice, será un lugar donde el público podrá escuchar música, ver a sus artistas favoritos y apreciar la muestra pictórica permanente del pintor César Augusto Montalvo.