Hoy, a las 18h30, se dicta una conferencia sobre el ‘Plan maestro de agua potable y alcantarillado de Guayaquil’, en el auditorio del Colegio de Ingenieros Civiles del Guayas (CICG), situado en la Cdla. Ietel (avenida Francisco de Orellana, frente a Dicentro).

La charla se desarrolla en el marco del 38º aniversario de la institución y la dará Mauro Suardi, ingeniero experto en el área. El ingreso es gratuito.

Mañana, a las 19h00, se presentará la obra teatral Visa para un sueño, en el hotel Sheraton (Av. Joaquín Orrantia, frente al Mall del Sol).

Publicidad

El sábado se cerrará el programa de actividades por el aniversario de fundación, con un baile de gala que presidirá el presidente del Colegio, Rafael Estrada Velásquez. 

El CICG entregó placas de reconocimiento a los profesionales que cumplieron 25 y 50 años en la institución, durante la sesión solemne que se realizó el lunes pasado en el edificio Las Cámaras.

Ayer, una delegación de ingenieros explicó al público sobre el proyecto del túnel San Eduardo, que consiste en construir dos túneles paralelos de 3,75 kilómetros para optimizar las condiciones de tráfico de la red vial de Guayaquil.