La dirigencia de Barcelona envió ayer a este Diario la copia de la carta que el arquero del conjunto amarillo, José Francisco Cevallos, les mandó el pasado 23 de noviembre, en la cual solicitó su pase por los años de servicio a la institución guayaquileña.

En la misma se detalla la respuesta del presidente torero, Leonardo Bohrer, hacia el pedido del futbolista, con fecha del pasado 3 de diciembre, cuando el Directorio del club torero, en la reunión ordinaria del 1 del mismo mes, tomó la siguiente decisión: “En vista de que el jugador José Francisco Cevallos es parte de los activos de la institución y cuyo pase significa un valor importante para la economía del club, no es posible atender favorablemente el pedido del jugador”.

Además, Bohrer desmintió que haya mantenido una reunión de “más de dos horas” como aseguró Cevallos el pasado lunes después del entrenamiento amarillo.

Publicidad

En la misiva, el dirigente consideró inoportuno que se dé esta controversia cuando restan tres fechas para que termine el torneo nacional.

Tenorio ausente
A pesar de la polémica por el pase de Cevallos, el arquero viajó ayer hacia Riobamba para el juego de hoy (13h00) contra el Olmedo.

El centrocampista Edwin Tenorio no estará en el partido por acumulación de tarjetas amarillas. Christian Quiñónez será su sustituto.

Publicidad

Wilson Carabalí estará en el centro de la zaga amarilla.