El equipo de  Conaviro logró el primer lugar en la clasificación general del torneo interclubes de tenis de mesa, que concluyó el sábado pasado en  el coliseo de microtenis de la Fedeguayas.

El conjunto vicentino, integrado por Cristhian Ezeta, Washington Zambrano, Álex Brito y Juan Cedeño, obtuvo el oro en la modalidad por equipos.

El segundo puesto fue para  Salesianos Club, formado por Leonardo Nieto, Jorge Villena y Presley Córdova.

Publicidad

El club  Modelo Sport,  representado por los microtenistas José Díaz, Bryan Ávila, Juan Ríos y Miguel Caicedo, alcanzó la medalla de bronce.

En la modalidad individuales,  los vicentinos también ganaron el título  tras el triunfo que alcanzó  Cristhian Ezeta  sobre  Luis Lascano, de la  Fedeguayas, que se ubicó segundo. Tercero fue  Washington Zambrano (VR) y cuarto Bryan  Ávila, del Modelo.

En la clasificación  general el Vicente Rocafuerte fue primero, la medalla de  plata la compartieron Fedeguayas y Salesianos Club, y el bronce  lo obtuvo el Club   Modelo Sport.

Publicidad

Este torneo fue organizado por  la Asociación de tenis de Mesa del Guayas y formó parte de las actividades previstas para el 2004.