Mejorar el nivel de vida de los milagreños, que tengan dónde hacer sus compras, pasear en familia, ir al cine y jugar con sus hijos, fueron motivos que se consideraron para que en el cantón Milagro se construyera el Paseo Shopping Milagro, expresó Christian Sonne, gerente de comercialización de Importadora El Rosado, entidad que impulsa la obra.

El establecimiento, que se inaugurará este viernes, contará con un Hipermarket de 4.500 metros cuadrados, áreas para los almacenes Ferrisariato, Mi Comisariato, Mi Juguetería, Río Store, todos en un mismo establecimiento.

Seis salas de cine con sonido digital, con una capacidad para más de mil personas, estarán disponibles para aquellos que gustan de este tipo de diversión.

Publicidad

Estas salas serán las primeras que se inauguran en este cantón.

El patio de comidas lo formarán ocho locales que darán cabida a más de 300 comensales. A esto se suman 19 locales comerciales, 14 islas, 2 cajeros automáticos, seguridad con guardianía para que los visitantes se sientan resguardados al momento de ingresar al Paseo Shopping Milagro, según Sonne.
La inauguración será a las 12h00 para las autoridades e invitados especiales de la localidad y de otros sectores de la provincia.

A las 16h00, habrá otra inauguración para el público en general.

Publicidad

500 empleados
“Es un gran mercado y está ubicado estratégicamente”, refirió Sonne, quien agregó que en este centro comercial trabajarán alrededor de quinientas personas y que el lugar tendrá iguales comodidades a las que ofrecen los demás paseos comerciales que existen en el país.